Top 5 de regalos para jóvenes

Artículos de interés 2015-06-05

Top 5 regalos para jóvenes

¿No sabes qué regalar a alguien que es joven? Aquí te damos unas opciones:

Audífonos
Este es el regalo ideal para todos aquellos amantes de la música, además de que existen modelos de todo tipo y diferentes colores. ¿Su precio? Varia de acuerdo al modelo, y se pueden encontrar tanto los más profesionales y modernos como los más económicos.

Un libro
Si no te quieres gastar mucho dinero, un libro es el regalo perfecto para esta navidad. Libros de genero narrativo o suspenso suelen ser buenas opciones para cualquier edad. Otra opción es regalar un cupón de regalo, librerías Gandhi, entre muchas otras dependiendo del país, cuentan con esa opción.

Videojuegos o Juego de mesa
Este es un regalo perfecto tanto para jóvens como para la familia.Hablando de videojuegos, habrás de saber el género del gusto de quien lo va a jugar; eso sería lo ideal ya que como sabemos los hay de carreras, de combate, aventura, entre muchos otros. Sólo que piénsalo bien ya que hoy en día existen muchos juegos online que son gratis y que crean adicción en el entretenimiento para los jóvenes. Por ejemplo, muchos de ellos suelen jugar en línea videouegos de autos que son gratis. Hablando de juegos de mesa, existen desde los más sencillos como el “Jenga“. Si te quieres ver más profesional, puedes comprar un set de “C. royal“ que incluye cartas y domino.

Cámara
Si bien la mayoría de los celulares ya cuentan con cámaras digitales, para los amantes de la fotografía siempre es excelente tener una cámara. Dependiendo de que tan sofisticada y experta es la persona, en el mercado se pueden encontrar cámaras de todo tipo. Desde las más pequeñas y precios accesibles de $600 hasta las profesionales y con lentes especiales de $8000.

Un par de tenis
Paralos amantes del deporte lo mejor son unos tenis profesionales. Dependiendo del deporte, existen marcas como Nike, Adidas, Reebok, entre otras, que cuentan con diversas opciones y precios.

¿Tienes más ideas? Coméntalas…

Realiza un comentario