ENRIQUE IV

Teatro. Reseñas y críticas. 2015-09-15
enrique IV

ENRIQUE IV

La Compañía Nacional de Teatro ofrecerá funciones de Enrique IV, primera parte, de William Shakespeare, que también ha presentado en México, Londres y Macedonia. Este montaje cuenta con la dirección original de Hugo Arrevillaga, con Octavio Michel como director residente.

Un clásico en el CENART

El elenco de la obra Enrique IV está integrado por actores como Misha Arias de la Cantolla, como el príncipe Harry, y Roberto Soto como Falstaff. La temporada se llevara a cabo del día 5 de septiembre al 4 de octubre con funciones de jueves a domingo. En el Teatro de las Artes del CENART.

 enrique iv

Situada en la Inglaterra medieval, entre una guerra civil, donde la nobleza y la bajeza cohabitan y se confunden, se narra la historia del príncipe heredero, quien se ve en un dilema al enfrentar la elección de dos modelos a seguir el de su padre y el de una especie de padre por adopción.

Centro Nacional de las Artes está ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, cerca de la estación del Metro General Anaya.

Julio Rodrigo
@SistemalexxRodr

Gracias por compartir y visitar Tour DF, la guía de la Ciudad de México. Teatro en el DF.

Realiza un comentario